La princesa de trap argentino, Nicki Nicole, estará presentando su primer show en solitario en la CDMX. Esta será la primera vez que veamos ...

Nicki Nicole lista para reventar el Auditorio BB

La princesa de trap argentino, Nicki Nicole, estará presentando su primer show en solitario en la CDMX. Esta será la primera vez que veamos a la rapera tocando su disco, Parte de mí. 




El año pasado Nicki Nicole lanzo su segundo disco, "Parte de mí", un material que a diferencia de su primer álbum, "Recuerdos", contaba con más canciones y muchas más colaboraciones. Además, "Parte de mí" representa un disco mucho más íntimo, si bien tiene temas con los ritmos clásicos de mainstream, también tiene esa apertura más personal. 


Creemos que "Parte de mí" es tan buen álbum porque logra encontrar ese balance entre ritmos populares y letras que pueda ser más profundas y personales. Y aunque haya un diversidad de temáticas que toca este álbum, la escénica de la voz de Nicki Nicole logra combinarse perfectamente con los diferentes géneros que tiene, pues rap, rock, trap, reggaetón y hasta balada, son algunos de los géneros que hay en este disco. Una verdadera locura como Nicki Nicole logra ser buena en todos. 


Sabemos que la princesa del trap argentino (nombre que me voy atribuir) ha estado en muchos festivales a lo largo del año, básicamente se ha vuelto una estrella obligada para que un festival sea bueno. A su vez, a colaborado con mucho artistas de la escena del urbano, el más reciente El Alemán, con el que tiene su  sencillo "Grillz". ¿Tendrá alguna sorpresa para su show? 


El Auditorio BB está listo para este próximo 24 de noviembre recibir a Nicki Nicole, con un show que promete cumplir con los sueños de todos sus fans, pues en la conferencia de prensa que tuvimos con ella, nos comentó que espera tocar canciones de sus dos álbumes y varias de sus colaboraciones. 




¿ A quién veremos por allá?

0 comments: