La segunda edición del festival Tecate Emblema llega este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez, y aquí en El Lado B te dejamos t...

Todo lo que tienes que saber para el TECATE EMBLEMA

 La segunda edición del festival Tecate Emblema llega este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez, y aquí en El Lado B te dejamos toda la información que creemos que tienes que saber.

 


El Tecate Emblema es un festival que busca convertirse en uno de los grandes festivales de la ciudad de México, tenemos tres grandes festivales ya consagrados en esta ciudad, pero ninguno enfocado totalmente al mundo del pop. Y en esa falta de estandarte, el Tecate Emblema buscara convertirse en el favorito de la gente.


El festival se llevará acabo el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sabemos que la mejor forma de llegar es por la estación del metro Ciudad Deportiva, de la línea 9, o la café, por si guías mas por los colores.


Recuerda que para los festivales es más importante ir cómodos, pero sabemos que el “aesthetic” y el “glamur” siempre esta por delante de la comodidad, ya tu decidirás como ir, solo ten en mente que los tres escenarios están bastante lejos, entonces mínimo lleva unos zapatos que no te cansen, pues sabemos que estarás de pie por horas.


Cada día en el Tecate Emblema tiene sus headliners. El 13 tendremos encabezando el festival a Enrique Iglesias y The Chainsmokers quienes son dos caras del pop muy importante a nivel internacional. Pero tenemos las letras pequeñas donde Alizz y Brushes son artistas con un potencial brutal y que aquí en El Lado B te recomendamos darte el espacio para escucharlos. Y este mismo día tenemos a Belinda y OneRepublic.


Para el 14 los encargados de encabezar el Tecate Emblema son Robbie Williams y Kygo, la verdad esperamos que no pongan en el mismo horario a estos dos titanes, pero por desgracias aun no tenemos los horarios confirmados. Y las letras pequeñas tampoco se quedan atrás esta fecha, pues Clubz y Zahara son otros artistas que en verdad merecen la pena ser escuchados y específicamente Clubz quienes su fuerte son los festivales.


Y aunque no son headliners, pero tampoco letras pequeñas, el 14 tendremos a otros dos monstruos de la industria; Bizarrap y Black Eyed Peas. Uno menos pop que el otro, pero no podemos negar que son dos artistas que todo queremos escuchar, pues estamos hablando del uno de los artistas mas escuchados del momento y de otro lado, una de las agrupaciones mas importante de los inicios de los 2000’s.




Los precios para el Tecate Emblema son:

·         General: 1590 + cargos por día

·         Confort Pass: 2385 + cargos por día

·         Citibanamex Plus: 3180 + cargos por día

 

·         General: 3023 + cargos ambos días

·         Confort Pass: 3500 + cargos ambos días

·         Citibanamex Plus: 5000 + cargos ambos días


Los boletos de Admisión General son la llave para tener acceso al festival que te sorprenderá este 2023. Con ellos puedes recorrer todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores. Y los boletos de Confort Pass y Citibanamex Plus tiene muchos más beneficios que puedes revisar en la página del Tecate Emblema.


Algunas preguntas que te pueden ayudar:

·         ¿Por dónde será el ingreso al evento?

Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

·         ¿Cuál es la mejor hora de llegada?

Toma tus precauciones para poder cumplir con tiempo todos los protocolos sanitarios durante el acceso. Las puertas abren a partir de las 13:00 hrs. Recomendamos llegar temprano.

·         ¿Pueden acudir menores de edad?

Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. A partir de 3 años, pagan boleto. No hay zona especial para ellos.

·         ¿Puedo salir del festival y volver a entrar?

No se permite el reingreso.

·         ¿Hay acceso y zonas para personas con discapacidad?

Sí. A tu llegada, visita el stand de información para la localización de éstos.

·         ¿Puedo entrar al inmueble con mi animal de servicio?

Únicamente podrán ingresar perros que estén dando servicio de “Perros guías”.


El Tecate Emblema esta listo para convertirse en el festival de pop mas grande de la ciudad de México y del país. Pero cuéntanos, ¿ya tienes tus boletos?  ¿A cuáles de los artistas es al que más esperas? déjanos saber tu opinión.



0 comments: