El término "Sab Hob" fue acuñado por el talentoso Pablo , más conocido como Sabino , como una manera de describir su estilo music...

Sabino y el Sab Hob: Un Viaje Musical y una Explosión en el Palacio de los Deportes


El término "Sab Hob" fue acuñado por el talentoso Pablo, más conocido como Sabino, como una manera de describir su estilo musical. En un momento en que el hip hop era debatido entre su forma tradicional y un enfoque más ligero, Sabino se destacó como un pionero en este género. Aunque ha transcurrido tiempo desde que este debate se disipó, Sabino ha dejado una huella duradera en la escena musical con su estilo distintivo.


Sabino comenzó su travesía musical a principios de la década de 2010, justo cuando esta nueva corriente artística estaba en su infancia. Personalmente, lo considero uno de los pioneros de este estilo, aunque no puedo afirmar con certeza si es el más influyente, ya que este género aún está en constante evolución. Para mí, Sabino fue la puerta de entrada a este tipo de hip hop.


Su álbum "Yin" (2019) marcó un hito significativo en su trayectoria. Este lanzamiento catapultó su popularidad, incrementando considerablemente su número de oyentes y expandiendo el reconocimiento de su estilo único, el Sab Hob.


El término "Sab Hob" encierra una historia fascinante, explicada por el propio Sabino en una de sus primeras canciones del mismo nombre, "Sab Hob" (2015). En esta pista, Sabino comparte cómo inicialmente aspiraba a crear rock, pero terminó dando forma al Sab Hob. Este enfoque artístico desafió las expectativas y críticas de aquellos que menospreciaron su música por no adherirse al estilo predominante en el género.


La fama y popularidad de Sabino aumentaron cuando empezó a explorar letras más románticas y emotivas en "Yin" (2019). Este álbum presentó canciones que se convirtieron en pilares de su carrera y siguen siendo significativas para sus seguidores hasta el día de hoy.


Finalmente, después de varios años de pandemia debido al COVID-19, llega un esperado concierto de Sabino. El imponente Palacio de los Deportes será el escenario de este gran evento, programado para el 27 y 28 de septiembre. Tras la venta agotada del primer día, la demanda llevó a la adición de una segunda fecha un día antes.




En una conferencia de prensa, Sabino expresó su sorpresa y felicidad al agotar tan rápidamente las entradas para un lugar tan emblemático como el Palacio de los Deportes. Agradecido por el apoyo de sus seguidores, también se emocionó por la oportunidad de agregar una segunda fecha.


En esta conferencia, Sabino fue honrado con varios premios de su discográfica, celebrando no solo el próximo concierto, sino también sus numerosos logros a lo largo de su carrera.


Además, se han anunciado algunos invitados especiales para estos días, incluyendo a Gastón Espinoza A.K.A LNG SHT, y Coolestandie. La emoción es palpable, ya que todos esperan disfrutar de la música de estos talentosos artistas antes del espectáculo principal.


Este evento en el Palacio de los Deportes no solo representa un hito en la carrera de Sabino, sino que también simboliza el aprecio y el amor que sus seguidores tienen por su música y estilo único. Es un acontecimiento que se perfila como inolvidable en la historia de la música y, sin duda, dejará una huella duradera en la escena musical.

0 comments: