El Festiva Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, está a punto de escribir un nuevo capítulo en su legado con la edición del 2024, ...

Vive Latino 2024: La Ciudad de México Tiembla Ante la Llegada del Festival de Música Iberoamericana



El Festiva Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, está a punto de escribir un nuevo capítulo en su legado con la edición del 2024, marcando no solo su vigésimo segundo año de existencia sino también una emocionante mudanza al Autódromo Hermanos Rodríguez. Este cambio de sede promete una experiencia renovada para los fanáticos de la música en español y alternativa.

Este icónico evento, que ha sido la cuna de innumerables momentos memorables y el lanzador de carreras musicales exitosas, ha consolidado su posición como un faro para la escena musical iberoamericana. Desde sus inicios, ha sido el punto de encuentro de artistas consagrados y nuevos talentos, fomentando una vibrante comunidad musical.

El anuncio de los horarios para los diversos escenarios ha añadido un toque adicional de emoción, ya que los asistentes ahora pueden planificar sus jornadas con antelación, explorando la diversidad de géneros que ofrece cada rincón del festival.

La Carpa Intolerante, con sus escenarios gemelos, ofrecerá una variedad de sonidos, desde la melancolía de Los Infierno hasta la energía explosiva de Genitallica. La Carpa Little Caesars se prepara para ser el escenario de presentaciones inolvidables, desde la potente música de Black Veil Brides hasta la fusión única de El Columpio Asesino.

El Escenario Telcel vibrará con la intensidad de Bad Religion y la elegancia poética de Jorge Drexler. Mientras tanto, el Escenario Amazon presentará desde la exuberancia de Greta Van Fleet hasta la cautivadora presencia de La Castañeda. Además, el Escenario Amazon Music se llenará con las vibraciones de artistas como Fito Páez, Maná y Kings OF Leon.

Con medidas de seguridad estrictas, Vive Latino reafirma su compromiso con la experiencia segura de los asistentes. La edad recomendada de 16+ refleja el ambiente inclusivo del festival, aunque se requieren 18 años para consumir alcohol.

Vive Latino 2024 promete ser una inmersión completa en la riqueza de la música iberoamericana y alternativa, fusionando artistas legendarios con las voces emergentes de la escena. Con cada nota resonando en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el festival promete un fin de semana donde la música se convierte en el lenguaje universal que conecta a todos los corazones. ¡Prepárate para sumergirte en un torbellino musical sin igual en la vibrante Ciudad de México!

0 comments: