Interpol, la icónica banda de rock neoyorquina, está lista para conquistar el Zócalo de la Ciudad de México con un concierto totalmente grat...

¡Interpol en el Zócalo! Prepárate para una Noche Épica de Rock Gratis


Interpol, la icónica banda de rock neoyorquina, está lista para conquistar el Zócalo de la Ciudad de México con un concierto totalmente gratuito el próximo 20 de abril de 2024 a las 19:00 horas. Lo que parecía ser una broma de 'April fools' resultó ser una realidad, emocionando a todos los fans de la banda que esperan corear a todo pulmón temas como 'Evil' y muchos más.

La Secretaría de Cultura de la CDMX anunció recientemente esta emocionante noticia, confirmando que Interpol se presentará en el histórico Zócalo, un escenario que la banda ha anhelado durante años. Desde su formación, Interpol ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su estilo único de postpunk, y ahora ofrecerán un espectáculo inolvidable en el corazón de la capital mexicana.

El concierto contará con la participación especial del dúo estadounidense Water From Your Eyes, quienes abrirán el evento con su música indie pop. Además, se instalarán pantallas gigantes en calles aledañas al Zócalo para que todos puedan disfrutar del espectáculo, incluso aquellos que no puedan llegar al lugar principal.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se desplegará un operativo interinstitucional con más de mil 700 elementos de seguridad pública y salud. Habrá filtros de revisión para asegurar que los asistentes no ingresen con objetos no permitidos, y se recomienda llegar con anticipación para encontrar un buen lugar y disfrutar del concierto en su totalidad.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una noche de rock épica con Interpol en el Zócalo de la CDMX. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable llena de música, emoción y buena vibra!




0 comments: