El más duro de México, se presenta en el Auditorio Nacional, siendo el primero en el género que se presenta en uno de los centros de espec...

Natanael Cano, la primera vez que el Auditorio Nacional, abre las puertas a los Corridos Tumbados

 


El más duro de México, se presenta en el Auditorio Nacional, siendo el primero en el género que se presenta en uno de los centros de espectáculos más importantes del país.


Natanael Cano nació en 2001 en Hermosillo, Sonora, y desde muy joven mostró un gran interés por la música. A los 14 años comenzó a tocar la guitarra y a componer sus propias canciones, influenciado por artistas como Los Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte y Chalino Sánchez.


En 2017, Natanael Cano comenzó a publicar sus canciones en plataformas digitales como YouTube y SoundCloud, y rápidamente llamó la atención del público por su estilo fresco y original. Sus primeros éxitos incluyen canciones como El de la Codeína (2019) y El F1 (2018), que se convirtieron en grandes hits en la escena underground de la música regional mexicana.


A medida que su popularidad creció, Natanael Cano comenzó a colaborar con otros artistas del género, como Ovi y Junior H, y a hacer presentaciones en vivo en todo el país. En 2019, lanzó su álbum debut Todo Es Diferente, que incluye algunos de sus mayores éxitos hasta la fecha, como Soy el Diablo y Amor Tumbado.


Lo que ha hecho a Natanael Cano destacar en la industria musical es su habilidad para fusionar el estilo tradicional de la música regional mexicana con los sonidos y ritmos más actuales. Esto ha resultado en un género conocido como Corridos Tumbados, el cual ha sido muy popular en los últimos años en México y en los Estados Unidos.


A pesar de que ha sido criticado por algunos sectores conservadores de la sociedad, Natanael Cano ha logrado consolidarse como uno de los artistas más populares de la música regional mexicana en la actualidad, con millones de reproducciones en plataformas digitales y presentaciones en vivo con entradas agotadas.


Pero no solo es un talentoso compositor y cantante, Natanael también es un gran músico. Ha sido autodidacta en la guitarra y ha perfeccionado su técnica con el paso del tiempo. Sus habilidades con este instrumento son impresionantes y es conocido por su estilo único y virtuoso en la guitarra.

 

El próximo 30 de mayo de 2023, Natanael Cano se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en lo que promete ser uno de los conciertos más esperados del año. Aunque los boletos ya están agotados, los fans del artista no han dejado de expresar su emoción por este gran evento.


Durante el concierto, Natanael Cano interpretará algunas de sus canciones más famosas, como Amor Tumbado (2019), El de la Codeína (2019) y Arriba (2020). También es posible que presente algunas canciones nuevas de su próximo álbum, que se espera sea lanzado en los próximos meses.


El concierto de Natanael Cano en el Auditorio Nacional es una oportunidad única para los fans del género de la música regional mexicana de ver a uno de los artistas más talentosos y exitosos de la actualidad en vivo. No cabe duda de que este joven músico está revolucionando el género y abriendo nuevas puertas para la música mexicana en el mundo entero.


No dudes en seguir a Natanael Cano en las redes sociales y estar atento a sus próximos eventos. Este joven músico promete seguir sorprendiendo con su música y estamos seguros de que tendrá una carrera larga y exitosa.

 



¿Estás listo para el compa Nata?

Natanael Cano en CDMX

Fecha: martes 30 de mayo 2023

Hora: 20:30 h

Lugar: Plaza de Toros

Boletos: Agotados

0 comments: