Dos décadas después de su icónico dueto "Fotografía", Nelly Furtado y Juanes unen fuerzas una vez más para lanzar su último sencil...

Nelly Furtado y Juanes: Gala y Dalí


Dos décadas después de su icónico dueto "Fotografía", Nelly Furtado y Juanes unen fuerzas una vez más para lanzar su último sencillo, "Gala y Dalí". Este esperado reencuentro entre las superestrellas del pop latino promete revivir la magia y la química que los convirtió en uno de los dúos más queridos en la historia de la música latina.

"Fotografía", lanzada en 2002, se convirtió rápidamente en un clásico y alcanzó el número uno en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard. La emotiva canción, que habla de la añoranza por un amor perdido, resonó profundamente con el público y se convirtió en una de las favoritas de los fans de ambos artistas. Ahora, con "Gala y Dalí", Nelly Furtado y Juanes prometen transportar a sus seguidores a un nuevo viaje emocional.

El nuevo sencillo, producido en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys, está inspirado en el amor compartido por Salvador y Gala Dalí. Con una melodía pegajosa y letras emotivas, "Gala y Dalí" habla sobre un amor que perdura a través del tiempo y que nunca se desvanece.

Nelly Furtado expresó su emoción por trabajar nuevamente con Juanes, destacando la conexión especial que comparten en el ámbito musical. "Nuestras voces combinan mágicamente", dijo Furtado. "Trabajar con él siempre se siente como algo natural, que encaja sin esfuerzo".

Por su parte, Juanes compartió su entusiasmo por colaborar con Nelly Furtado una vez más. "Ella me lleva a un lugar de alegría y luz", comentó Juanes. "Después de todos estos años volver a estar con ella es un privilegio".

Con "Gala y Dalí", Nelly Furtado y Juanes demuestran que su química musical sigue siendo tan poderosa como siempre. La canción promete ser un éxito y recordar a los fans por qué estos dos artistas son considerados verdaderas leyendas del pop latino.




0 comments: