J ay Wheeler, nos sorprende con su último sencillo "Otro Más", el segundo lanzamiento de lo que promete ser su octavo álbum de est...

Jay Wheeler Presenta: Otro Más, La Batalla del Amor No Correspondido



Jay Wheeler, nos sorprende con su último sencillo "Otro Más", el segundo lanzamiento de lo que promete ser su octavo álbum de estudio.

Bajo el sello de Dynamic Records, Jay Wheeler nos sumerge en un viaje emocional con "Otro Más", una canción que aborda las luchas del amor no correspondido. Con una mezcla única de ritmo explosivo, melodía contagiosa y letras conmovedoras, esta canción destaca la versatilidad y el talento inigualable de Jay Wheeler en el mundo del género urbano y la música romántica.

Compuesta por Jay Wheeler y Andrés José Gavillán Batista (Diirty), y producida por Kevin Omar Ortíz Bones y Elvin Jesus Roubert Rodríguez (Botlok), "Otro Más" nos sumerge en la desesperación y la añoranza de un amor perdido. La canción refleja las batallas internas de seguir adelante cuando el amor ya no es correspondido, resonando con una audiencia que ha experimentado estas emociones de primera mano.

Con versos como "Y todavía tengo tu foto en mi espejo para sentir que no estás tan lejos | Diablo, que puta mala suerte | Y yo que estoy loco por verte aquí", Jay Wheeler nos lleva en un viaje a través del dolor y la esperanza, explorando la dificultad de dejar ir a alguien que una vez fue todo.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digital y viene acompañado de un visualizer que complementa perfectamente la atmósfera emocional de la canción.

"Otro Más" sigue al exitoso lanzamiento del primer sencillo del próximo álbum de estudio de Jay Wheeler, "Historia", que ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y vistas combinadas. Con este nuevo lanzamiento, Jay Wheeler continúa demostrando su capacidad para cautivar a su audiencia con su magistral producción e interpretación vocal única.

Además, Jay Wheeler se prepara para embarcarse en su esperada gira de conciertos "TRAPPii Tour", que llevará su música a las principales ciudades de Estados Unidos. Con más de 7 mil millones de reproducciones acumuladas y más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, Jay Wheeler está listo para conquistar el escenario en este 2024 y más allá.




0 comments: