El esperado festival Cuernavaca Sunrise está de regreso con su segunda edición, prometiendo una experiencia musical inolvidable para todos l...

¡Vive la experiencia Cuernavaca Sunrise 2024!

El esperado festival Cuernavaca Sunrise está de regreso con su segunda edición, prometiendo una experiencia musical inolvidable para todos los asistentes. El evento se llevará a cabo el sábado 27 de abril en el Campo Unión Patriotas de Cuernavaca, Morelos, y contará con un destacado elenco de artistas que cautivarán al público con su talento y energía.

Entre los artistas principales que encabezarán el festival se encuentran Enjambre, Siddhartha y Sabino!, tres nombres emblemáticos en la escena musical mexicana que prometen ofrecer actuaciones espectaculares. Además, el evento contará con la participación de Daniel, Me Estás Matando, Tino el Pingüino, Coolestandie y Opyi, quienes agregarán una variedad de estilos y géneros a la jornada musical.

El festival Cuernavaca Sunrise es reconocido por su diversidad musical y su ambiente festivo, atrayendo a aficionados de todas partes del país para disfrutar de una jornada llena de buena música y entretenimiento. Con un horario de inicio a las 15:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de varios artistas destacados en un mismo lugar.

Los boletos para el evento ya están disponibles a través de Eticket, con diferentes opciones de precios para adaptarse a las preferencias de los asistentes. No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante festival y asegura tu lugar desde ahora.


Sigue todas las novedades y actualizaciones sobre el festival Cuernavaca Sunrise 2024 en sus redes sociales:

  • Facebook: /cuernavacasunrise
  • Instagram: @cuernavacasunrise

¡No te pierdas Cuernavaca Sunrise 2024 y únete a nosotros para vivir una experiencia musical inolvidable!

0 comments: